New In! Correctores

29 de abril de 2015



Si tuviera que quedarme con un único producto de maquillaje creo que sin duda elegiría el corrector, mi básico indispensable.


Aunque mi piel ha mejorado notablemente en el último año las ojeras siguen siendo mis compañeras de viaje (no obstante he de confesar que ya no son lo que eran, ni mucho menos!!! ahora son humanas ;P). Hace casi un año compartía con vosotras un post bastante completo dedicado a este aspecto estético que a tantas de nosotras nos trae de cabeza - podéis leerlo aquí- y hoy os traigo dos nuevos miembros que se unen al club diogenero de correctores! alguna diogenera más en la sala?

Lo cierto es que aunque he ido gastando algunos de los que tenía, otros están a punto de acabarse y algún que otro lo he redescubierto (os lo contaré en breve) no he podido resistirme a probar nuevos candidatos que para mi sorpresa han sido un gran hallazgo y obviamente tenía que compartirlo con vosotras.

Hoy os muestro las dos últimas incorporaciones: Tarte Maracuja Concealer y Too Faced Absolutely Flawless.


Hace poco compartía en este post "My current obssesion" con la marca Tarte, en él os mencionaba que además de caer con sus coloretes me hice con su famoso Maracuja Creaseless concealer del que había oído hablar auténticas maravillas.

¿ QUÉ PROMETE?

Promete una cobertura total y duradera sin resecar ni crear pliegues al tiempo que tratar la zona de nuestra ojera con ingredientes antienvejecimiento.

MI OPINIÓN

Lo primero que llamó sin duda mi atención fue su textura, muy muy densa hasta el punto que cuesta un poco lograr que salga el producto del envase - fijaros en la siguiente imagen-. Pensé para mis adentros: madre mía que plasta....esto va a ser cemento armado! y sin embargo me quedé con la boca abierta al aplicarlo.

Se difumina increíblemente bien y es sorprendentemente hidratante, lógicamente con esa textura lo primero que pensé fue: sequedad, pliegues, aspecto mate....y cual fue mi sorpresa cuando lo apliqué y tuve que ir tachando una a una mis equivocadas percepciones. Cubriente, muy hidratante e increíblemente luminoso, quien diría que esa "masa" se funde de tal manera hasta el punto que parece que no llevas corrector y únicamente te has aplicado un contorno que deja la zona hidratante y jugosa pero perfectamente corregida.

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R


Os puedo asegurar que es el mejor corrector que he probado hasta la fecha y creerme que he probado unos cuantos. Lo más destacable además de su excelente cobertura e hidratación es su luminosidad, no he probado nada igual en lo que a correctores se refiere, deja un acabado tan jugoso y natural que ni me planteo sellarlo con polvos, deja la piel preciosa y además esa luz se mantiene con el paso de las horas!

En mi caso el tema de los pliegues es muy recurrente, hay días que los consigo evitar y otros que no me digáis cómo nada más maquillarme ahí están bien visibles - supongo que depende mucho del grado de consciencia a las 8 a,m- pero una vez más este corrector sorprende porque a pesar de su densidad no marca los pliegues más que otros y además no reseca la zona en absoluto, no se siente pesado ni mate, todo lo contrario.
Una de sus grandes ventajas es la cantidad de tonos en los que lo podemos encontrar, 13 en total, y en esto Tarte es excelente. En sus bases y correctores ofrece una amplia gama de subtonos rosados, cetrinos, y neutrales. Una ventaja y al tiempo un inconveniente porque elegir tono sin poder ver en directo sus matices y subtonos puede llevarte al error como fue mi caso.

Googleé mucho antes de pedirlo pero no encontré referencias realmente útiles, opté por el tono Light (NC15/NC20) que si bien se ajusta a mi tono de piel no es lo suficientemente "salmón" para contrarrestar la pigmentación de mi ojera así que necesito de un precorrector antes para lograr un buen resultado. No obstante me gusta tanto su acabado que aún siendo un pelín claro lo uso y me encanta!

Precio: 24$
Pros: Cobertura, duración, luminosidad.
Contras: Sólo online a través de su web o de Sephora  y vía shipito.
Aplicación: mi preferida con la Beauty Blender.
Valoración en Beautypedia: excelente ( podéis verla aquí)
Valoración personal:10.


La otra incorporación es el Absolutely Flawless Concealer de Too Faced, una marca hacia la que estoy prestando cada vez más atención.

¿QUE PROMETE?

Una cobertura flexible y modulable.

MI EXPERIENCIA

Este corrector destaca por su alta pigmentación y su cobertura modulable, es más ligero que el de Tarte, más fluido y quizás por ello no tan duradero e inamovible. Tiene una buena cobertura y un acabado jugoso sin llegar a ser tan evidente como el de Tarte pero no reseca la ojera ni tampoco la da un aspecto mate.

Precisamente al ser más fluido su duración no es tan buena, en mi caso he de sellar con polvos y controlar su aplicación para evitar los dichosos pliegues.


Entre ambos el de Tarte gana en cobertura, duración y acabado, como os digo es lo mejor que he probado, sin embargo el de Too Faced no está nada mal, cumple como corrector y deja la piel muy luminosa. El pero que le pongo es su escasez de tonos, tan sólo 3: el Vanilla es el más claro, muy claro, el Perfect nude es un tono medio con ligero subtono cetrino y el Honey es el más oscuro. Yo uso el Perfect nude y de nuevo me falta una ligera pigmentación anaranjada para poder decir que es el corrector perfecto, no obstante funciona realmente bien.

Se lo podéis ver en acción a Sonorona y Aparichi en algunos de sus vídeos ;)
Precio: 20€ aprox.
Pros: Cobertura modulable.
Contras: Escasez de tonos.
Aplicación: mi preferida con la Beauty Blender.
Valoración en Beautypedia: aceptable.
Valoración personal: 8/10.
¿Dónde encontrarlo? en Sephora.

Ambos correctores comparten mismo formato en tubo el cual es muy higiénico y además son marcas cruelty free y aptas para veganos que sé que a muchas nos importa ;) - precisamente acabo de incluir en el sidebar del blog un enlace al post de Shirayukis sobre marcas cruelty free). Mi aplicación favorita es con la Beauty Blender, especialmente el de Tarte por su densidad, no obstante con brocha o con los dedos también se obtienen excelentes resultados.

Entre ambos y a pesar que no es el tono correcto me quedo con el de Tarte porque es simplemente el mejor corrector que he probado nunca, no obstante porque esta marca no la tenemos en España y comprar por internet a veces es una lotería - véase mi error con el tono- considero el de Too Faced una opción excelente a tener en cuenta si necesitáis un buen corrector.

Próximamente mi otro gran favorito: Nars Radiant Creamy Concealer.



¿Conocíais estos correctores?
¿Cual es vuestro favorito?
¿Creamos una campaña para que traigan Tarte a España?

Edito: Me soplan por el pinganillo que el corrector de Too Faced está descatalogado....

                                                                                                                                   

10 comentarios:

  1. No conocía para nada el corrector de tarte, vaya Blogger estoy hecha!! Pero me ha encantado ya solo por lo que cuentas, pena que solo se pude comprar online y odio tentar la suerte buscando mi tono con estos tipo de productos!
    El de Too faced nunca lo he probado, pero pediré una muestra en Sephora y te contaré que tal me ha parecido.
    Gracias por compartir tu opinion.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me informan por el pinganillo que el de Too Face lo han descatalogado!!! no tenía ni idea....:( espero q sea para reformularlo y qlo mejoren más aún!

      Eliminar
  2. Le tengo el ojo echado al de Tarte porque a varias os gusta muchísimo, y por lo que nos cuentas...con mis ojeras de panda LO NECESITO xD
    Yo suelo utilizar el precorrrector salmón de kryolan y para poner encima mi ultima adquisición es el healthy mix de bourjois: estaba dudosa porque hay tanto maravillosas opiniones como malas pero me tiré a la piscina y estoy contenta xD no es mi corrector perfecto pero no está nada mal, le he ido pillando el truco con el paso de los días, cobertura media modulable, duradero y ligero, lo que no me gusta mucho es que solo hay 3 tonos y que el acabado en MI PIEL(porque he visto a otras chicas y dicen que les queda jugoso hidratante...s:) es mate ligeramente empolvado; lo bueno es que como queda así no tengo que sellarlo, lo malo que la piel de mi ojera tiene pliegues por sí misma y claro...marca las lineas un pelín.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pliegues son inevitables si los tienes marcados a mí me pasa igual, lo único q hay días que logro que apenas se marquen y otros no! es muy importante el contorno q uses y sellarlo después.
      Los correctores d bourjois están muy bien xo la pega es la que comentas, la escasez d tonos! especialmnt para aquellas que necesitamos contrarrestar ojeras se quedan muy cortitos, sino serían maravillosos!!!!

      Gracias por comentar!! Un besote

      Eliminar
  3. Me has ansiado con el corrector de Tarte, y tengo que probarlo sí o sí. El corrector de Too Faced está descatalogado, fui buscándolo el otro día a Sephora y el chico de Too Faced me dijo que lo habían descatalogado :(( No sé si sacarán algún otro o lo estarán reformulando. Un besito preciosa!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! no tenía ni idea aunque ahora qlo dices esta semana q pasé por el stand no recuerdo haberlo visto tampoco...ojalá lo reformulen xo a mejor, no siempre los productos ganan con la reformulación!

      El dTarte es simplemente the best!!

      Un bsote

      Eliminar
  4. Aquí otra loca de los correctores, me he puesto muy en serio a terminar los que tengo, ahora me quedan cuatro nada más (menos mal que se que me comprendes) que tengo como mediados y sigo buscando.
    Creo que el de Tarte me gustaría pero... como que no compro con shipito, el de TF no me termina de convencer si hay que tener tanto cuidado para los pliegues, ¿sería tipo el select de Mac?
    Se me ha metido entre oreja y oreja probar el double wear.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno quizá Tarte nos de alguna alegría próximamente....ahí lo dejo ;)
      El de Too faced es más fluido q el Select, q personalmente me gusta bastt. Los correctores de Mac me gustan especialmente xlos subtonos ya q en marcas low cost apenas hay correctores con subtono más asalmonado q son los verdaderament útiles para neutralizar las ojeras!

      El double wear tb está en mi lista ;)

      besetes

      Eliminar
  5. Hola Raquel ! Como siempre, tus post me crean muuuuchas necesidades xDxD ;-) jijiji !!! Del corrector de Tarte he oído y leído verdaderas maravillas y veo que tú también lo suscribes ... así que ojalá algún día Tarte se decida a distribuir en España, porque estoy deseando en candeletas probar muchos ... bueno, o tal vez incluso demasiados xD ... productos de esta marca :-D !! Me ha ido de perlas tu post, pues nunca había oído el comentario sobre la primera impresión sobre él ... vaya, que casi te caes de espaldas pensando que era cemento armado ^_^ por lo que si algún día cae en mis manos ... ya no me asustaré gracias a ti ;-) !! Yo ahora estoy con El Borrador y el Double Wear ... y vaya, después de probar muuuuuchos, son a día de hoy los que mi ojera mejor aguanta (aunque todavía no he encontrado el corrector ideal ...), pues la zona se lleva la palma. Tengo ojeras, sufro sequedad, tengo arruguitas ....:-(... Como siempre, un post excelente !!! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  6. Me los apunto para futuras compras... aunque me dolerá en el alma pagar 20€ por un corrector >__________<

    Hace poco he comprado el Healthy Mix de Bourjois y la verdad es que estoy muy contenta con él, es el primero con el que obtengo buenos resultados.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!