Máscaras de pestañas | Review

24 de febrero de 2015


máscaras, smokey eyes, better than sex, maxi volumen

Hoy os traigo una review comparativa de tres máscaras de pestañas. Dos de ellas muy conocidas de gama media/alta y una tercera low cost, ¿queréis conocer mi opinión sobre ellas? pues adelante con el post!


smokey eyes, better than sex, maxi volumen

SMOKEY EYES DE BOBBI BROWN

Por seguir un orden la Smokey eyes de Bobbi Brown fue la primera de las 3 que compré y la habéis visto mencionada en mis redes muchas veces.

Normalmente no suelo invertir en máscaras de marca porque me funcionan muy bien algunas low cost y digamos que no tengo esa necesidad, prefiero invertir en otras cosas, si bien le tenía muchas ganas a esta máscara de BB que sabéis que es una firma que me encanta. Aprovechando los descuentos de Secretos de belleza me hice con ella por unos 18€ - su precio habitual es de 29€-.

La he estado utilizando hasta hace bien poco y ha sido sin duda mi favorita de 2014, con eso ya os digo todo pero ¿ porqué me parece tan buena?

- Deja unas pestañas muy definidas, separadas y con volumen.
- Nunca me ha dejado un grumo ni tampoco residuo en la ojera, aspecto que destaco principalmente.
- Intensifica mucho la mirada gracias a los pigmentos de Kohl que incluye su fórmula.
- Permite aplicar varias capas seguidas sin apelmazar las pestañas.
- Logra un look intenso, marcado pero muy definido y al tiempo natural.

Hasta la fecha es la máscara que más me ha gustado tanto para el día a día como para maquillajes más elaborados. A diario opto por un look natural y muy básico y esta máscara lo complementa a la perfección, nada de esas pestañas apelmazadas que parecen llevar un kilo de rimmel, con aspecto pesado. Deja las pestañas separadas, definidas y lo que es más destacable sin grumos, ni al principio de usarla ni al final de sus días. Ni un sólo grumo.

De las tres es la que presenta un goupillon más normal, alargado pero con unos filamentos mínimos que permiten peinar la pestaña desde la raíz, atrapando incluso las pestañas más pequeñas. Posibilita sucesivas capas y la pestaña no pierde frescura ni ligereza. 

Deja una mirada intensa, con volumen pero muy limpia y natural. Para mí la mejor hasta la fecha.

smokey eyes, better than sex, maxi volumen

BETTER THAN SEX DE TOO FACED

Posiblemente es una de las máscaras de la que más se ha hablado este año y sin embargo he leído de todo, se que muchas de vosotras sois muy fans y otras no tanto. Yo soy de las segundas...

De esta máscara tengo 2 minitallas (una que me regalaron como muestra y otra que incorporaba el Kit Must haves que sorteé hace unas semanas con algunos de los best sellers de la marca, y del cual me hice también con uno ). Llevo varias semanas probándola, que si bien no es tanto tiempo como con la de BB creo que es suficiente para emitir un veredicto.

A nivel de fórmula esta máscara es muy completa ya que no sólo maquilla sino que aporta tratamiento a nuestras pestañas:
  • Colágeno que aporta volumen y un efecto de pestaña curvada.
  • Extracto de Acacia de Senegal que estimula el crecimiento de las pestañas y aporta hidratación.
  • Péptidos y pigmentos del carbón que intensifican el negro natural de la pestaña.
  • Polímeros que aumentan su duración

Lo que más llama la atención desde el minuto 1 es sin duda su goupillón en forma de reloj de arena y que a mí personalmente me resulta un poco aparatoso de usar, las prisas y este goupillon no se llevan muy bien. Me resulta demasiado grande y tiene tantos filamentos que lejos de definir apelmazan las pestañas, no las separa como la de BB. Sin embargo el volumen que logra y el efecto de pestañas multiplicadas es Wow!, íncreíble de verdad, en este aspecto gana con nota a las demás y por eso me parece magnífica para maquillajes elaborados, ahumados...no tanto para un look diario. Digamos que es demasiado evidente y dramática para mi gusto!

Hasta aquí más o menos podría salvarse sin embargo y a pesar del transcurso de los días, lo cual ayudaría a que quizás espese algo la fórmula, la Better than sex me sigue dejando grumos, apelmazando las pestañas sino le dedico tiempo a peinarlas con calma y sobretodo deja residuo en la ojera con el paso de las horas....y es una lástima porque el volumen que logra es espectacular. Digamos que lo destacable de este cepillo en volumen y efecto pestañas postizas se ve ensombrecido por su escasa definición y la acumulación de producto.

Deja una mirada muy intensa, dramática y con mucho volumen pero no logra no hacer grumos y evitar el residuo en la ojera. Quizás con un goupillón desechable la cosa mejore ya que la fórmula parece interesante pero el cepillo no termina de convencerme.

MAXI VOLUMEN DE DELIPLUS

Y aquí llega la sorprendente opción low cost, esas maravillas que de vez en cuando nos regala Mercadona.

De primeras sorprende su goupillon, nada que ver con los anteriores. Es de silicona, muy muy pequeño, prácticamente no se aprecian sus filamentos y sin embargo deja unas pestañas espectaculares. Intensas, muy definidas y con un volumen increíble y todo por un módico precio de 4€.

Su fórmula es muy líquida y las primeras semanas de uso sí que dejaba algún que otro grumo pero una vez abierta va cogiendo cuerpo y logra unas pestañas muy definidas y sin apelmazar. Casi casi las define tan bien como la de BB, aunque no quedan tan limpias y separadas sin duda alguna gana a la Better Than sex en este aspecto.

Aporta mucho volumen y alarga las pestañas dejando un efecto muy bonito, nada pesado y además al tener un goupillon tan pequeño facilita aplicar la máscara en las pestañas inferiores.

Tiene una duración excelente, no deja grumos ni residuos en la ojera y cuenta con 2 tonos: negro y marrón. ¿se puede pedir más?

Sin duda es mi gran descubrimiento low cost y se ha convertido en mi máscara de uso diario, ya no salgo de casa sin rimmel desde que conocí esta maravilla.

A continuación os muestro en detalle la diferencia en sus goupillones. El más "normal" es el de la Smokey eyes, un goupillon quizás más clásico, el menos innovador de todos y sin embargo el que logra un resultado más limpio y definido. En el propio cepillo se aprecia esa "limpieza", no se acumula el producto ni se reseca.

El de la BTS se muestra ya de primeras algo "tosco" tanto en tamaño como en el diseño de su cepillo, cepillo que al tiempo que crea un volumen y una intensidad espectacular no deja un resultado limpio y menos aún con el paso de las horas.

Y finalmente la Maxi volumen de deliplus, que presenta un cepillo totalmente minimalista y sin embargo consigue el menos es más. Un goupillón muy pequeño que logra un resultado increíble: volumen, curvatura y definición de 10.



CONCLUSIÓN

Sin duda me quedo con la Smokey eyes de Bobbi Brown, es la máscara que ha marcado la diferencia absolutamente respecto a cualquiera que hubiera usado antes. A sus excelentes características se suman aspectos totalmente subjetivos y personales, me gustan las pestañas definidas, ampliadas, pero muy naturales. Huyo de efectos apelmazados o apariencia de pestañas muy pesadas y por eso esta máscara es sin duda mi absoluta favorita hasta la fecha como ya os comente en los favoritos de 2014.

No obstante la Maxi volumen de Deliplus ha sido una grata sorpresa y es la máscara que estoy usando a diario y me encanta. os recomiendo enormemente que la echéis al carrito en vuestra próxima visita a Mercadona.

Y finalmente la Better Than Sex que la verdad no es una mala máscara, de hecho el volumen que logra y el dramatismo son increíbles de verdad, sin embargo el resultado no es para mí lo suficientemente limpio. Si con el tiempo deja de hacer grumos y de manchar la ojera cambiaré mi opinión de ella, mientras tanto queda muy lejos de ser una máscara a tener en cuenta en mi tocador.


¿Cual es vuestra favorita?
¿Compartimos opinión?
Contadme vuestra experiencia!



14 comentarios:

  1. Hola! Pues las máscaras es una de las cosas que más me cuesta comprar, por eso de no poder probarlas, así que cuando doy con una que me gusta no la cambio. Hace años usaba una de Loreal de estas con dos lados, uno blanco y otro con el ríme en sí y me encantaba. Después la dejaron de hacer y me pasé a los cepillos de silicona.

    Ahora mismo tengo una de Belle que había venido hace mil años en una Glossybox y me gusta mucho y también tengo la Vibra-perfection de Maybelline, que salió hace unos años imitando a una de Lancome, la que le vibraba el cepillo.
    En breves tengo que reponer y estoy por probar la Volume 1 seconde de Bourjois, que tiene muy buenas opiniones. La verdad es que nunca me compré una máscara de gama alta, lo máximo una minitalla que tengo de Clarins, pero creo que es un producto en el que se puede ahorrar porque hay opciones de droguería muy buenas!

    Menudo rollo te acabo de soltar..jajaja un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De rollo nada! para rollos los que os cuento yo! me encanta que me descubráis productos ;)

      Y sí, yo tb prefiero invertir en otra cosa pero he de decir que con la de BB repetiría sin duda! Low cost me gusta mucho la milliom volume de Loreal y varias de Maybelline , creo que hay excelentes opciones de perfumería.

      Bs

      Eliminar
  2. No he probado ninguna, pero la de BB la tengo en mi lista desde hace tiempo... Ay, es que dicen que es tan genial!
    La BTS no me llamó nunca mucho la atención, así que me ahorro eso de gastarme el dinero para que me vaya mal xD
    Y la de mercadona no la he probado, pero la próxima vez que vaya veré si hay alguna y me la traeré a casa :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es genial!! yo repetiría sin duda, de hecho la repondré seguro en cuanto saquen algún descuento!
      Y la de mercadona no dejes de probarla q son 4€!!!

      Un bsote

      Eliminar
  3. Estoy muy de acuerdo contigo Raquel
    La de Mercadona no la tengo pero se parece mucho el bupillón a they are real
    En cuanto a la de BB tengo una minitalla y para diario tb me chifla
    Muy buen post!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry!! me alegra saber que coincidimos porque ya sabes que en gustos....la de BB me encanta y repetiré con ella seguro ;)

      Un besote y bienvenida al mundo blogger!

      Eliminar
  4. Buff, a mí la de Better Than Sex me deja grumos! La del Mercadona pinta bien, pero me dijeron de casos en los que ha provocado calvas en las pestañas. Me haré con la Bb en cuanto mi bolsillo pueda. un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tb, grumos y pestañas muy apelmazadas y es que creo que ese cepillo no favorece mucho....

      Lo de la máscara de Mercadona no lo había oído! la verdad es que yo no he notado nada de eso y la uso a diario....cualquier cambio os lo comentaré!

      un bsote!

      Eliminar
  5. Tengo una opinión bastante similar a la tuya: la Smokey Eye de BB es de mis favoritas sin duda. Y el cepillo de la de Too Faced junto con que cae a la ojera no me acaba de convencer, aunque es muy dramático su efecto y me flipa.

    ResponderEliminar
  6. La de Too Faced me tiene robado el corazón y eso que opino como tu y es que las máscaras low cost dan un resultado más que aceptable.
    La de Deliplus la tengo por abrir. Espero a retirar algunas de las que tengo abiertas y la pruebo.
    Muy buena entrada. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Ya comentaba que a muchas os encanta y entiendo que el efecto es espectacular, ojalá con el tiempo espese algo y deje un acabado más limpio!

    Mientras tanto me quedo con la d BB y seguiré optando por opciones low cost ;)

    Un bsote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! De momento la que más uso y la que es mi favorita es la Maxi Volumen, me parece un producto genial. Las otras dos no las he probado pero sí he escuchado muchas opiniones (buenas y malas) de la de TF y me quedo con tu valoración tan positiva de la de BB, aunque tampoco suelo invertir en máscaras.

    Saludos X.

    ResponderEliminar
  9. Pues a tope con la Maxi Volumen! como os comento creo q hay opciones low cost estupendas, prefiero invertir en una base de maquillaje o en cosmética aunque a veces encuentras joyas como la máscara de BB que merece mucho la pena.

    Gracias por tu comentario! Bs

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que veo la de Deliplus pienso que la tengo que probar... aunque hasta que no termine máscaras (y las que tengo sin empezar) nada. La de bb tiene una pinta estupenda y la de Too faced la descarté al leer a más chicas sobre el residuo en la ojera, eso me pone negra.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!