Protagonistas 2014

2 de enero de 2015


FELIZ AÑO NUEVO!!



Aunque ya os he felicitado por las redes no quiero dejar pasar la ocasión de hacerlo a través del blog ya que Madly le debe mucho a este 2014 ;)

Durante 2014 este ecléctico espacio ha ido creciendo poco a poco gracias a vosotras que sois al fin y al cabo las que dais sentido a todo esto. Y es que un blog es algo más que tener a X personas leyéndote al otro lado, es más que un número de seguidores, es más que obtener colaboraciones... Es una responsabilidad pero también es un enorme "feedback" entre nosotras. Yo expongo mi experiencia y mis opiniones a quien quiera leerlas pero también recibo mucho. Mucha satisfacción al saber que una recomendación os va bien, un enorme agradecimiento al leer vuestros atentos comentarios, vuestros likes en las redes...muchas sonrisas compartiendo experiencias. MUCHO. Y por eso os doy las gracias y espero que 2015 sea aún mejor.


Y dicho esto empezamos el año echando un pequeño vistazo a las marcas y productos que para mí han marcado buena parte del 2014, los protagonistas de este año que se va. No están todos los que son pero sí creo que son todos los que están ( lógicamente en base a mis gustos y posibilidades :P) Como veis hay productos de marca pero también mucho producto lowcost y es que el tocador de Madly es tan ecléctico como su nombre.


No me equivoco al afirmar que son bastantes las marcas/productos low cost que han marcado buena parte de los contenidos y looks de blogs y canales y auguro que así seguirá siendo en este 2015 que acabamos de comenzar. Algunos de ellos os los muestro a continuación:

+ Las sombras de Teez. Esta marca lowcost holandesa llegó para quedarse gracias a joyas como las Spectrum of Star eyeshadow cuyo nombre ya apuntaba interesante. Estas sombras duocromo de matices casi mágicos no sólo destacan por sus increíbles y únicos tonos sino también por su magnífica calidad. Intensas, pigmentadas, muy fáciles de trabajar ya que se depositan sobre la piel como si de sombras en crema se tratasen proporcionando un look duradero, intenso y sobretodo cromáticamente muy original. Permiten lograr un look de ojos muy currado con apenas una sola sombra.

Sus colores son únicos y sus matices casi indescriptibles. La Smokey Rose es una de las más vistas en looks y reviews, un marrón topo a simple vista pero que en movimiento abarca desde un subtono verde hasta destellos dorados.
Amor absoluto y además son cruelty free. Mi próxima adquisición el tono Wisteria.


+ Bronzer Bahama Mama de The Balm. Otra de las marcas que va enamorándome cada día más por su packaging vintage y por la calidad de sus productos. Especialmente bonitas las paletas que han lanzado últimamente pero mientras decido mi próximo pecado destaco este bronzer que ya os presenté en mis favoritos de noviembre. Un tono mate y sin subtono risketo, cosa muuuuy importante, que se difumina increíblemente bien en la piel. Pueden parecer oscuros pero doy fe de que se funden de maravilla y os lo dice la prima lejana de Cullen.

( Reflexión: ahora que lo pienso no he hecho ninguna entrada de bronzers y polvos de sol cuando en realidad soy también una diogenera de este tipo de producto!! creo que estoy tardando....os apetece?)


+ La CCCream de Bell Cosmetics. He probado varias BB/CC creams de marca (Nars, Bobbi, Mac, Biotherm...) y hoy por hoy os puedo decir que las mejores para mí son la de Bourjois y esta de Bell. No he dejado de usarla durante todo el verano, día sí y día también y no hay mejor indicativo que usar un producto a diario y creerme que en mí es raro, como buena beautyfreak me paso el día probando productos y soy fiel a muy pocos. Es el producto perfecto para un efecto make up no make up, deja la piel unificada, bonita pero muy natural y controla los brillos realmente bien, lo que me recuerda que tengo que hacerme con un tono menos que se adecue al blanco urbano que luzco en estos momentos.
Le dediqué una extensa y amorosa review aquí

+ Coloretes cocidos de Milani. Otro de los favoritos que os mostré en el mes de noviembre y que se ha convertido en un de mis coloretes más usados. En este caso fuí a lo seguro ya que no encontré un stand en el que poder toquetearlo todo así que el elegido fue Luminoso, un must de la firma absolutamente recomendable. Es un tono coral cálido, luminoso como su nombre bien indica y con una duración excelente, el único pero que le puedo poner es su packaging plasticoso pero siendo una marca low cost y viendo Hourglass me parece The lemony pear! que diría Mr. Británico ;P
Mis próximos objetivos de la marca los polvos Multitasker y sus sombras Bella Eyes gel powder.

+ Colección Daring Game de Kiko Cosmetics. Sin duda creo que la colección más bonita que ha lanzado Kiko hasta la fecha, o al menos así me lo parece. La Daring Game es la colección que más ha llamado mi atención de esta tienda desde que la conozco, la visito frecuentemente y he de decir que pocas veces salgo con algo aunque me gustan mucho sus sombras en stick, algunos labiales así como sus lápices de labios y ojos. Sin embargo con esta colección he picado varias veces y se han venido para casa el labial nº 27 Refined Burgundy, absolutamente precioso, el perfilador del mismo número y un par de color-up long lasting eyeshadow. Unas sombras en formato lápiz absolutamente recomendables bien solas o como base para sombras en polvo. Sí, las necesitáis.

Actualmente tenéis esta colección en tienda al 50%, yo ya he aprovechado para sumar alguna cosilla más y cubrir algún que otro regalito de navidad! no dejéis de picar con ella!!!


+ Corrector Borrador de Garnier. Sin duda creo que éste ha sido otro de los claros protagonistas de este 2014. Un corrector de cobertura media, hidratante, acabado semi-mate, cómodo de llevar y de aplicar (aunque su packaging sea todo menos higiénico). Para mis ojeras la mayoría de veces no es suficiente pero con ayuda de un precorrector me funciona bastante bien y es el aliado que siempre llevo en el bolso para retocar mis queridas y adoradas ojeras (Ironía Modo: On)

Os hablé de éste y otros muchos correctores en el post en el que os confesaba mi problema de diógenes con este tipo de producto. Me confieso, a día de hoy sigo probando correctores pero ya os digo que Maybelline y Bourjois tienen opciones realmente buenas, que bien pueden sustituir los correctores más ligeros de marcas como Mac.

+ Brow Drama Sculpting Brow Mascara de Maybelline. Otro acierto de esta firma y como veis no es el único - a tener en cuenta su loción micelar triple B* (buena, bonita y barata)-. Hace unas semanas os comparaba éste producto con su homónimo de MAC en este post y ya podéis suponer cual fue el vencedor. No digo que sea el mejor producto de cejas ever - y menos después de que querida Anastasia Beberlly Hills haya llegado a mi vida - peeeero creo que en relación calidad- precio es un absoluto ganador. Fija bastante bien no obstante apenas da color, por lo que si necesitas rellenar huequitos se te quedará corto, pero ni comparación con la castaña del brow set de MAC, afuuuu que cosa más antipática de producto. Una y no más.


Ya os he dicho que entre mis favoritos hay mucho producto lowcost pero no penséis que no tengo mis caprichos, que los tengo, contados pero los tengo y por eso me da mucho coraje invertir en un producto para que luego sea un #epicfail.

+ Colorete Dim Infussion de Hourglass. Esté ha sido posiblemente el mayor fiasco de este 2014, tampoco es una tragedia griega pero este colorete me dejo absolutamente fría. Os lo comentaba en este post dedicado a mis últimas compras a raíz del cual me sentí menos bicho raro y es que opiniones como las mías haberlas haílas y además unas cuantas. Pero oye en la variedad está el gusto.

Vale que quizá no fue el tono más acertado, es un melocotón/coral muy muuuuuy sútil pero lo compré pensando que sería poco menos que la pera limonera de los coloretes y no queridas, un colorete más del montón con un packaging de producto lowcost. Al menos para mí y mi tono NC20, sútil, de duración escasa y de acabado luminoso nada de nada, para luminoso el de Milani.
Un completo fiasco y 35€ menos en mi bolsillo. Ouch!

No obstante es una marca que me guste o no ha sido protagonista en este 2014, sus coloretes e iluminadores se han visto en redes y blogs hasta la saciedad y sin embargo para mí ha sido un aaarrrrgggghhhhh como una catedral.


Mi tesoooooorooooo!! (voz de Gollum para entrar en ambiente)

+ Paleta Narssisist de Nars. Creo que ésta fue otra de las grandes protagonistas indiscutibles del año y personalmente mi particular objeto de deseo. Mi historia con esta paleta os la conté aquí  y aunque he de confesar que no la he usado todo lo que debería he de decir que estoy contentísima con ella. De Nars sólo tenía la sombra Ponderosa por lo que era la ocasión perfecta para aumentar mi colección de sombras de la marca. Fueron muchas las dudas que me embargaron después de ver las primeras reviews pero el momento en que me pico el gusanillo ya no pude parar hasta conseguirla y me costó, vaya que si me costó...

No obstante estoy contentísima con ella - quizá por ignorancia al sólo tener una triste sombra de Nars y no tener para comparar...- sin embargo considero que tiene muy buena pigmentación y una gama de colores muy versátil.


+ Charlotte Tilbury . Qué pensabais que me había olvidado de ella??? sería pecado no mencionar la línea de maquillaje de Tilbury!!!!! y es que estoy absolutamente enamorada de su Filmstar Bronze & Glow y de sus sombras en lápiz conocidas como Chameleons. También os lo conté en mi post de últimas compras en el que dejaba entrever la verdadera beautyfreak que llevo dentro enloqueciendo con esta polvera de inspiración decó, uno de mis estilos artísticos favoritos (no puedo evitarlo, soy historiadora del arte).

Fue verla e inmediatamente activarse mis alarmas de "lo quiero"/"lo necesito" y efectivamente fue amor a primera vista. Es cara sí, de hecho este es el producto más caro que he comprado en este 2014 pero es taaaaaan bonita que lo he pagado bien agusto. Me gustaría dedicarle una entrada en exclusiva junto a los Chameleons así que no me enrollo más que además si habéis leído hasta aquí tenéis el cielo ganado hoy después de la resaca del año nuevo;)

Pd__Os pido disculpas por la claridad/luz de las fotografías que no se si es la mejor, mi papá Noel particular me ha traído un ordenador nuevo y parece como si hubiera llevado las gafas de la Blasa puestas estos últimos años!! Qué barbaridad! Cómo varían los tonos, la nitidez, las gamas de colores...me estoy haciendo poco a poco con ello y en unos días espero tenerlo todo controlado ;) Problemas del primer mundo chicas!

Y hasta aquí el primer post de 2015.


¿Qué os han parecido los protagonistas de 2014?
¿Cuales incluiríais o quitaríais de la lista?
No penseís que esto acaba aquí, próximamente favoritos y decepciones de 2014!

R.


7 comentarios:

  1. Esa narsissits, creo que despierta amores y odios a partes iguales.
    Si a la entrada de polvos de sol.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo apunto! ;)
      Para mi la Narsisist es un tesoro xo ya te digo, yo de Nars sólo tengo 1sombra, si tuviera más igual cambiaba mi opinión...

      Un bsazo linda!

      Eliminar
  2. Yo quiero el bronceador/iluminador de Charlotte, es que cuanto más lo veo más bonito me parece. Genial el apunte que haces del colorete de Hourglass, quizás estén sobrevalorados estos blushes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El duo es....es...una obra de arte!! No puedo ser objetiva ante semejante joya!

      Y si, para mí Hourglass es una marca absolutamente sobrevalorada. No me llamaba muxo xo dspues d probarla aún menos!!

      Un bsote

      Eliminar
  3. No tengo ninguno de esos productos que nos enseñas,pero voy detrás de los bahama mama y de luminoso y este año serán mios seguro! xD
    y productos que me parecen preciosos pero que no creo que caigan son: ese duo de charlotte tilbury (vaya packaging, qué preciosidad, pero mi bolsillo no da pa' más) y la narsisist (imposibol ya...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los dejes pasar xq tanto el bronzer cmo el colorere te van a gustar, te lo aseguro!
      Lo demás es puro capricho, yo en el dia a dia soy de sota, caballo y rey xo la verdad esq ambos son productos q merecen la pena;)
      (La Narsisist me suena haberla vuelto a ver por alguna web, en sephora USA la tienes!)

      Un bsote!

      Eliminar
  4. El otro día pasé por Kiko y probé la sombra longlasting y me la tuve que llevar. Una vez que se fija aguanta muchísimo. ¡Me quedé alucinada y no pude resistir la tentación¡ ajaaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!