Propósitos y novedades en 2015

13 de enero de 2015




Hace ya un par de semanas que despedimos al 2014 y si hay algo que marca este cambio de año son la llegada de los propósitos y metas a nuestra vida con el fin de mejorar o lograr lo que no hemos conseguido durante el año que se va.

Son muchas las compañeras que han publicado sus propósitos para este 2015 y aunque parezca un cliché muy recurrente lo cierto es que no está de más tener nuevos objetivos a la vista que nos permitan seguir avanzando. A nivel personal no soy de fijarme muchos propósitos, surgen en el día a día, sin embargo cuando un proyecto me gusta no dejo de trabajar en él, de intentar mejorar día a día, de superar los pequeños handicaps que se plantean....en definitiva me vuelco con ello y no paro hasta que lo llevo a cabo.Y el blog para mí es eso, un proyecto personal que no desmerece en absoluto al tratarse de un hobbie, es una responsabilidad para con vosotras mis lectoras y personalmente un reto en el que seguir creciendo, no sólo en contenido sino en calidad, en diseño, en HTML...en un sin fin de aspectos que me motivan cada día y que adquieren total sentido gracias a las que me seguís al otro lado de la pantalla.

Por ello, por vosotras, aquí os traigo las novedades ( y algún propósito) de Madly para este 2015:

* Nuevas categorías en el menú principal para facilitaros la navegación por el blog. En Madly trato una temática algo variada y es básico hacer de vuestra visita algo cómodo, práctico y agradable!

* Nuevo diseño, más minimal y manejable.

* Dos nuevas secciones de cosmética: cosmética natural y cosmética asiática. Éste es un blog enfocado a la belleza pero muy particularmente a la cosmética, un pilar fundamental en el campo del cuidado personal. Como buena beautyfreak me encanta explorar nuevas marcas, fórmulas y texturas y aunque la cosmética de farmacia ha sido mi gran aliada estos últimos años no puedo dejar de dedicarle un pequeño espacio a estas dos vertientes de la cosmética que tanto me fascinan a pesar de sus diferencias.

Si sois habituales de Madly sabréis que me gusta especialmente echar un vistazo a las fórmulas y analizarlas en la medida que mi conocimiento permite, si bien no soy nada radical con determinados ingredientes o marcas que muchas veces se vuelven polémicos en función de modas o publicaciones. Intento informarme sobre ellos leyendo fuentes especializadas y a partir de ello forjar una opinión propia (que no inamovible ya que el mundo de la cosmética está en continuo crecimiento). Con esto me refiero  a que en Madly hay cabida para un amplio catálogo de productos y filosofías cosméticas. Ni toda la cosmética natural es maravillosa ni toda la cosmética "convencional" es nociva por contener parabenos, siliconas u otros ingredientes polémicos ;)

* FAQS. Un apartado que antes pasaba inadvertido y ahora está más visible en el sidebar del blog. Vuestras preguntas más frecuentes que podéis seguir remitiéndome ;)

* Son varios los propósitos para Madly este 2015: publicar más reviews de productos específicos, ampliar las entradas de rutina capilar y quién sabe si lanzarme con algún tutorial (me lo pedís mucho!), animarme a publicar looks y todo ello depende en gran parte del dominio de los medios de los que dispongo lo cual no siempre es fácil....pero se intentará!

* Alternar entradas más elaboradas con otras más breves aunque no por ello de menos calidad pero soy consciente de que a veces  me enrollo mucho ;)

* Publicar con mayor asiduidad freebies e imprimibles diseñados por mí.

* Seguir apoyando los blogs y canales de otras compañeras porque es algo que enriquece este mundo 2.0, respetar y valorar el trabajo de los demás es un básico en mi día a día y por supuesto también en mi blog. Intento siempre citar en mis post a muchas de mis compañeras cuyo trabajo me encanta y seguiré haciéndolo, marcar favoritos, tetuitear...creo que hay espacio para todos y debería ser así en general (aunque soy consciente de que no lo es).

* Sinceridad y transparencia. Dos valores que intento que prevalezcan en este espacio desde sus inicios y así va a seguir siendo. Intento transmitir sinceridad y honestidad en mis post y recomendaciones y espero de verdad que esto os llegue a vosotras. Mi blog está suscrito al Código de confianza que no es más que un método que ayuda a conocer el nivel de independencia de bloggers respecto a marcas/colaboraciones/agencias...etc, el que un post sea patrocinado no tiene (o no debería) que condicionar a la autora en su review. Soy consciente de que la percepción de este tema es bastante polémica y lo entiendo (yo también soy consumidora de blogs y canales) por eso intento que en mi blog no haya lugar a dudas.

* Hacer más sorteos. Recientemente realicé el primero y la verdad que quedé muy contenta con vuestra participación así que espero realizar más durante este año!

Y hasta aquí mis propósitos blogueros para este 2015 en el que espero que me sigáis acompañando!

¿Qué os parecen?
¿Incluiríais algo más?
Feliz martes 13!


Pdta: Yo nací un martes y 13 ;P

6 comentarios:

  1. Me parecen muy buenos propósitos y con esfuerzo y ganas seguro que los logras.
    En cuanto al diseño del blog, me parece que ya tienes un gran camino ganado porque por lo menos a mi, me encanta como está, creo que todas tenemos el defecto de ser muy perfeccionistas y cambiar cosas y cosas hasta conseguir el blog de nuestros sueños así que ¡ánimo! ;)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras!! el ser perfeccionista te lleva a no estar casi nunca del todo conforme con lo que haces pero también te lleva a dar lo mejor de tí así que no todo es malo! ;)

      Un besazo

      Eliminar
  2. Yo también decidí cambiar ligeramente el aspecto del blog con el comienzo del año ^^ Es como darle un lavado de cara y te da como más ganas de mantenerlo al día ^^ Entre mis propósitos también está el publicar más a menudo en las redes sociales, que excepto Intagram las demás las tengo bastante abandonadillas! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto y me gusta mucho! te animo a publicar más porque seguía tu blog y no tus rrss hasta hace bien pokito y me encanta tenerte en mi timeline!

      Un bsote ^ ^

      Eliminar
  3. ¿Sabes qué? coincidimos en varios puntos... y lo que más, el tema de compartir y el compañerismo, creo que es una de las cosas más bonitas y que poca gente hace (no nos engañemos, poca si no es por interés).
    Justo hace un ratín puse que quería escribir reflexiones... son de este tipo y otro buen puñado, pero tiempo al tiempo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando leerlas estoy!

      Y sobre el compañerismo, como en todo, el mundo blogger tiene muchos frentes abiertos y es lo que menos me gusta porque al final nos afecta a todos de una u otra manera, pero bueno es un tema q da para muuuuuucho jeje

      Un besazo y a redactar!!! ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!