Beauty gift set inspiration II

15 de diciembre de 2014




Aquí vengo con la segunda parte del Beauty Inspiration Post, la dedicada al maquillaje ;)

Se que la esperabais, es mencionar la palabra maquillaje y se os activan todos los protocolos. Yo me uno tímidamente a este club ya que pocas veces caigo con las ediciones limitadas/colecciones...etc, llamadme rara...pero apenas activan mi ansia y sin embargo me caéis tan bien que aquí estoy recopilando las mejores propuestas sólo para vosotras a riesgo de caer en la tentación..

Y después de este momento #yopormisseguidorasmato vamos con las colecciones de las marcas para estas navidades ;)

EL TRIÁNGULO DEL ARTE

Seguro que muchas os las tenéis vistas y revistas pero no puedo dejar de mencionar Bobbi Brown, Nars y Mac. El triángulo del arte del maquillaje ;)

Cuando llega la Navidad es inevitable no pasar por el stand de Bobbi Brown y echar un vistazo a sus novedades, no pico con nada pero confieso que nunca me defrauda la elegancia de su packaging y las gamas de sus paletas. Ya sabéis que soy muy de tonos neutros y en esto la señora marrón, como la llama medio limón, es la jefa. Podéis ojear la colección aquí pero tened en cuenta que no es la opción más barata, os sugiero que si podéis os acerquéis a The Company Store en las Rozas Village y posiblemente encontréis ediciones anteriores a precios más asequibles (tanto de Bobbi, Mac como de Estee Lauder) y a veces sin quererlo encuentras ese chollo que te alegra el día ;)

Especialmente prisiiiioso su iluminador de edición limitada ;)

No os descubro nada de Nars verdad Narsadictas??? Laded with Edge lleva ya tiempo en los stands y me temo que algunos de los productos estarán agotados, especialmente el Lip Set que resulta muy muy tentador, peeeeero algo quedará y sino está la opción online :) Especialmente asequibles sus minikits Dolce Vita y Schiap con gloss, esmalte y pintalabios.
Me declaro fan absoluta del set Dolce Vita, mi tono favorito de la marca ;)

Podéis encontrarla en HQair y Look fantastic . En la página oficial también, pero no os recomiendo comprar allí la verdad...funciona un poquito mal...


Una de las más esperadas sin duda es la colección de Mac que este año se inspira en los camafeos barrocos bajo el nombre Keepsakes. Si os soy sincera de todas las marcas que os muestro es la que menos llama siempre mi atención, no se porqué pero la colección de navidad me deja bastante indiferente, soy más fiel a su colección fija. Una que es así de clásica...

No obstante la colección es amplísima y sus estuches de sombras y kits de rostro son un exitazo, vuelan literalmente de los stands.También muy tentadores sus estuches de brochas sin embargo en mi opinión distan bastante de la calidad de las brochas de la colección permanente de la firma y no merecen tanto la pena...pero esta es sólo mi opinión.

Aunque son las más posteadas éstas no son las únicas opciones, ni mucho menos! Urban Decay, Too faced, Benefit, Esteé Lauder,  y las míticas marcas como Chanel o Dior también lanzan sus colecciones y sets especiales de Navidad. Si sois débiles ante cualquier lanzamiento mejor que omitáis lo que queda de post...


Destacaría particularmente los sets de Benefit que podéis ver en Lookfantastic, tanto de maquillaje como de cuidado facial, creo que son acertadísimos y por supuesto las paletas de Urban Decay y Too Faced, las estuve ojeando el otro día en Sephora buscando ideas para el primer sorteo de Madly ;) y me parecen fantásticas ya sea una Naked - un básico imprescindible que da mucho juego, cualquiera de ellas, la 1, la 2, la 3 o las basics - la nueva Vice o cualquiera de Too Faced (podéis encontrarlas todas  de venta en Sephora).



Paletas a parte nunca faltan los sets de Clarins, marca que últimamente esta lanzando unas colecciones preciosas y los sets de Estee Lauder, tan clásicos como la Nochebuena con Raphael, pero en este caso mucho mejor (y más soportables, donde va a parar....;P) más variados y completos, combinan tratamiento y maquillaje, un tándem perfecto ya que sus serums y cremas son fantásticos y su última colección Pure Envy es 

Si ya buscáis cierta exclusividad By Terry tiene un par de propuestas interesantes, especialmente un set de glosses que podéis encontrar en Net o en Space Nk y no podía faltar una de las marcas que más me ha enamorado durante este 2014 Charlotte Tilbury con unos sets de infarto (tanto por bonitos como por caros no os voy a engañar).

Podéis encontrar varios post dedicados a estas colecciones y algunos productos en concreto en el blog de mi querida Patry de La Patripedia  además de un supersorteo ;) y podéis ojear más opciones de regalos beauty en el listado de webs que os dejé en el post Beauty online ;)

Próximamente mi Christmas wish list y un último post de temática navideña. Menos mal que no tengo espíritu navideño verdad? jajajaja


Confesad, ¿qué paleta habéis pedido en vuestra carta de regalos?
¿Cuál os gustaría que os regalasen?
¿Cual regalaríais?

R.

2 comentarios:

  1. Yo le tengo muchas ganas a Charlotte Tilbury son tan monosos los envases :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que aún no siendo barata recomiendo enooooormente ;) Un regalo perfecto para que pongas en tu carta a los Reyes Magos!

      Un bsote

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!