Beauty desires

4 de junio de 2014

Últimos caprichos o cómo rendirse a un nuevo bronzer sólo por su packaging.
La culpa de estas compras la tiene una de las últimas colecciones de Mac, ALLURING AQUATIC.



Confieso que no suelo enloquecer demasiado con las colecciones de Mac. Me gusta ver las temáticas, los visuales, curiosear su diseño y sus propuestas...sin embargo no me generan especial ansia, por lo general soy muy de básicos.

Sin embargo ¿Cómo resistirse a esta polvera? no me digáis que no es una preciosidad!
al menos a mí me lo parece. Desde el momento que vi esta colección lo que verdaderamente me enamoró fue su packaging, creo que de los más originales que recuerdo de Mac hasta el momento.
Tonos turquesas de acabado metalizado que parece que acaban de ser arrastrados por las olas hasta la orilla del mar y es que Alluring Aquatic se inspira precisamente en eso, en el mar y en sus tonalidades.

Como os digo este fue el principal motivo de la compra no obstante el bronzer en sí es muy bonito. Escogí el   tono Golden que se suma a mi colección de bronzers, me encantan! es un básico indispensable en mi neceser y aunque tengo varios, por ejemplo el Nude on Board también de edición limitada de Mac, estoy segura de que lo sacaré mucho partido!
Ya que caía con el bronzer y los gastos de la tienda online eran gratis aproveché para comprar mi primer pigmento de Mac el Deeply Dashing, un pigmento prensado del que me enamoré después de ver la entrada de The MakeupStatement, blog que si no conocéis os recomiendo seguir enormemente, es uno de mis preferidos junto a Makeupzone en lo que a maquillajes se refiere.

Confieso que no soy de brillos ni glitter pero este pigmento me pareció especial, aporta una luz increíble ¿no creéis? lo he estrenado este finde y no me puede gustar más!!!


Y ya para acabar la Smokey eyes de Bobbi Brown que compré con los descuentos acumulados de Secretos de Belleza del CI. Creo que después de Lancome y alguna muestra de Mac, esta es la primera máscara que compro de marca por decirlo de alguna manera. Habitualmente gasto marcas más comerciales que me funcionan de maravilla como L´oreal o Maybelline, sin embargo tenía que canjear los descuentos y no necesitaba nada en especial. Dudé entre esta y la Better Than Sex pero finalmente me decidí por Bobbi, ya os contaré que me parece ;).

Y hasta aquí mis últimas compras, ¿no he sido tan mala no?
 Y aunque ahora el boom se lo lleva  Maleficent (que a mí sinceramente ni fu ni fa...), la que sí me gusta es la colección de Pedro Lourenco, ¿no os parece preciosa? es de las pocas colecciones que me gusta toooooodo, intentaré no caer....(he dicho intentaré!!) pero es taaaaan bonita.... aquí os la dejo ;)

Paleta de 4 sombras 45€ (Pink sands, All that Glitters, Sable y Rosé Cloud).



Peach Beige, Ruby, True Red y Roxo 21€.
Brillo de labios Gold Mirrow y Mirrow, alto brillo 19,50€
Cream Colour Base en tono Hush 21€

Blush Duo tono coral y ciruela 26€
Esmaltes Skin y Flaming Rose 16€

¿ Qué os han parecido mis compras?
¿ Sois asiduas a las colecciones de Mac?
¿Qué colección actual os gusta más?


R.

2 comentarios:

  1. Yo también caería rendida a esta preciosa colección, sino fuera porque tengo mil cosas y me contengo, pero sin duda has hecho unas compras maravillosas, así que a disfrutarlo se ha dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo cómo tú también me contengo pero en esta ocasión me fue imposible!!!! ;)

      Un besooo

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!