Pedido a Laconicum

23 de abril de 2014


Hoy os traigo uno de mis últimos descubrimientos online, la Web Laconicum.
Encontré esta página por pura casualidad curioseando en Instagram y captó mi atención desde el minuto 1.

¿Queréis saber porqué? Pues seguid leyendo!



Su presentación ya dice mucho de esta Web: Laconicum es una empresa española 100% de cosmética extra-ordinaria, independiente y difícil de encontrar en España.


Con esta breve pero contundente presentación ya lograron capturar la curiosidad de esta servidora asidua a las compras online. Confieso que me encanta descubrir tiendas diferentes, tanto en su filosofía como en sus productos y este es el caso de Laconicum, una Web para pioneros, beauty freeks y curiosos.

En ella podemos encontrar un amplísimo escaparate de productos de marcas exclusivas destinados al cuidado personal y del hogar, entre otras Oskia, MammaMio o Green people. Cierto es que la exclusividad suele ser sinónimo de precios elevados, si bien en Laconicum podéis encontrar productos a precios totalmente asequibles y algo a tener muy en cuenta es que los gastos de envío son siempre gratis!! sí, como lo leéis siempre!!!

Dicho esto os enseño mi pedido!


Lo primero destacar el cuidado a la hora de preparar el pedido, ellas mismas lo muestran en su Web. Perfectamente envuelto, con un par de muestras y en esta ocasión como regalo de aniversario una bolsa de tela con el nombre de la web. Simplemente perfecto.

Pedí dos productos que son los que veis en la imagen. El primero de ellos sobradamente conocido en el mundo de las embarazadas (y no, no es para mí!), el famoso Tummy Rub de la marca MammaMio.


Realmente este fue el verdadero motivo de mi pedido, buscaba este aceite para el tratamiento de las estrías durante el embarazo y hasta la fecha sólo lo había encontrado en un par de webs, no obstante los gastos de envío me animaron a seguir buscando y lo encontré aquí, en Laconicum con gastos de envío gratis y en 1-2 días ya en casa. Mejor imposible.

El Tummy Rub es un aceite súper nutritivo que ayuda en la prevención de las tan odiadas estrías y éste en concreto es un best seller en el cuidado durante el embarazo. Actualmente el que podéis adquirir en la web es el Tummy reformulado, un pelín más barato, sin parabenos ni fragancia y con los aceites ahora de origen orgánico.

El otro producto adquirido es este spray Ocean Mist de la marca sueca Sachajuan, totalmente desconocida para mí pero que no dudé en probar.
Es un spray de acabado ligero para conseguir el tan codiciado look de ondas surferas a lo Gisele Bündchen. Está formulado a base de algas marinas y minerales que favorecen la hidratación del cabello al tiempo que lo moldean y le aportan cuerpo y brillo. He de decir que lo he usado en un par de ocasiones y me ha gustado mucho, no apelmaza y aporta ese efecto "despeinado" que tanto gusta.
El único pero que le pongo es su olor (soy muy muy tiquismiquis con los olores), personalmente se me antoja un olor masculino, un aroma fuerte y denso que no me convence nada pero por lo demás cumple lo que promete.

En la propia web nos indican que la forma idónea de aplicarlo es sobre el cabello húmedo y sin desenredar y que su duración usándolo a diario es de unos 6 meses.
Yo lo usé en el pelo ya seco con las ondas supervivientes del día anterior y el efecto fue igual de bueno.


Hasta la fecha sólo he probado el de Bumble and Bumble y de primeras (salvo por la fragancia) me gusta más el Ocean Mist, no obstante otras alternativas son:

Bumble and Bumble surf spray- Posiblemente el más conocido, de venta online y en Sephora Gran Vía en exclusiva (27,50 €).
Philip B Maui Wowie Beach Mist - de venta en tiendas especializadas y también en Isolée (30,00€) que al igual que Laconicum también tiene gastos de envío gratis siempre.

Bueno y hasta aquí el descubrimiento web de la semana dedicado a esos pequeños emprendedores valientes, currantes y originales!
Ah! y vivan los gastos de envío gratis!!

¿ Conocíais Laconicum?
¿ Qué os ha parecido el pedido?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Qué interesante! No conocía esta marca =( Yo he empezado a usar una nueva también que me recomendaron en la pelu, totalmente natural... Se llama "secretos del agua", ya te contaré qué tal me va y tú me vas contando qué tal con ésta! Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contaremos!! de cara al veranito empiezo a probar productos nuevos, estoy en ese momento de...qué hago con mi pelo! y de momento (salvo por el olor) me está gustando este spray bastt!

    Besooootes y gracias por pasarte! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!