Romantic Burgundy

22 de noviembre de 2013


....Less is more...

No sé vosotr@s pero a mí de vez en cuando me gustan mucho las entradas sencillas, sólo con imágenes, de hecho me encanta pasar un ratillo en redes como Pinterest buscando ideas o simplemente recopilando imágenes de todo tipo que quizás un día me inspiren un look, una decoración, una receta....y hoy me apetecía una entrada de este tipo, sencilla pero inspiradora (o al menos eso es lo que pretendo ;)

Su protagonista: el color Burgundy.




Es uno de los colores de la temporada y uno de mis colores favoritos. 
El borgoña viene con fuerza, elegante, profundo, romántico...inunda prendas, complementos y makeups para este otoño.
El otoño, una estación de tránsito. Bajan los termómetros, vuelven los días grises, las calles se llenan de  tonos ocres y marrones de la hojas caídas, los colores neutros y oscuros inundan nuestros armarios, nos falta horas de sol....pero todo puede cambiar con un toque de color.

¿Te unes a la tendencia Burgundy? Yo sí ;)

Ós dejo inspiración para un Deep romantic make up :


Makeupzonenet



BUEN FIN DE SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!