Blogger look low cost

24 de octubre de 2013



Hoy os traigo algo diferente en el blog, una propuesta de moda recreando un look "blogger" pero adaptada a nuestros bolsillos, viva el low cost señor@s!


Estoy segura que a poco que sigáis algún blog o red social enfocada a tendencias, moda...habéis visto este tipo de camiseta o sudadera, en cólores básicos (negro, gris o blanco) con el logo de una firma de lujo. Las más populares son  de Celine Paris, de YSL o de Chanel.

Ante la imposibilidad de adquirirlas originales y en vista que se han convertido en un "must have", muchas páginas online han escuchado nuestras súplicas y podemos hacernos con la nuestra a un precio mucho más que asequible e incluso variando la versión original, modificando el logo o jugando con el sentido de las palabras, véase las prendas de Aire Retro o Yourteeline..


1. Camiseta Celine paris (precio variable). También en SheInside.

2. Collar oversize. Éste es de Pull and Bear y cuesta 12,99€.

3. Cazadora de cuero o perfecto. De Stradivarius a 35,95€.

¿Sencillo y favorecedor verdad? además es muy versátil, se puede combinar la camiseta con unos jeans simplemente en un look informal, una falda larga o sustituir la cazadora por una blazer, jugando con los colores y los accesorios.


Y por supuesto lo más barato es el DIY, más fácil imposible. Necesitarás una camiseta de algodón, pintura para tejidos y un pincel, buscar el logo de la marca al tamaño que desees y calcarlo o hacerte una plantilla.



¿ TENÉIS YA LA VUESTRA? YO SÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!